Xabi Alonso: “Todo puede pasar y estamos centrados en lo que tenemos que hacer”

Xabi Alonso: “Todo puede pasar y estamos centrados en lo que tenemos que hacer”

Xabi Alonso, entrenador del Real Madrid, habló en la previa de la final de la Supercopa de España ante Barcelona y señaló que están enfocados en lo que pueden hacer dentro del campo.

“Es un partido de fútbol. Una final. Todo puede pasar y estamos centrados en lo que tenemos que hacer y en cómo jugar el partido. Será un partido con momentos para todo. Tenemos que tener la energía necesaria”, comentó Xabi Alonso.

También contó cómo se encuentra Kylian Mbappé. “Está mucho mejor. Contra el Atlético llegaba justo y decidimos no acelerar, pero teniendo en cuenta que pudiera venir para la final. Voló ayer y hoy entrenará con el equipo. Lo valoraremos y decidiremos si jugará de inicio o un poco menos”.

Finalmente, apuntó que aún no tienen decidido si el delantero francés jugará. “Es una decisión que tomaremos con el jugador, los técnicos y los médicos. Hay que medir el riesgo. El momento en el que estamos y lo que nos jugamos. No somos kamikazes a la hora de tomar decisiones. Es un riesgo controlado”.

.

Comentarios

.