Xavi: "El ADN no se puede perder"

x

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona de España, en rueda de prensa se refirió a varias cuestiones tras haber sido eliminados de la Europa League. También, habló acerca de las condiciones físicas de sus jugadores de cara al encuentro con el Cádiz el lunes.

"Con este estilo hemos ganado 5 Champions, nos ha dado frutos. El ADN del Barça tiene que ser esto y si tenemos duda, entonces tenemos que mejorarlas. Yo creo que hay que ser muy creyentes y mejorar la idea de juego si estamos cometiendo errores. No vamos a cambiar de ADN por perder un partido un título o varios títulos. Hay que insistir y llegarán sus frutos. El ADN no se puede perder", exclamó acerca de las dudas que existen acerca del "tiki taka" del Barcelona que es criticado cada vez que existe una derrota.

Por otro lado, el estratega español habló sobre la lesión de bíceps femoral de Pedri, quien salió adolorido en su último partido: "Él está afectado, es lógico. Estaba en el mejor momento de la temporada. Es un golpe para todos".

Por último, sobre Piqué, afirma que no existe ningún tipo de lesión, pero sí una molestia que la venía arrastrando hace tiempo, es por ello, que el defensa se encuentra tomando reposo y no ha sido considerado en la lista para enfrentar el día de mañana al Cádiz, que está en zona de descenso. 

Comentarios

.