Xavi advierte: “No podemos tener otro año más en blanco”

l

Culminó la temporada de La Liga y en Barcelona hacen cuentas. Los culés saben que salvaron el año con el segundo puesto, pero Xavi ya ha puesto en aviso a todos de que la próxima temporada no pueden cometer los mismos errores y terminar peleando solo por la segunda plaza.

“Hemos cumplido los objetivos mínimos: hemos quedado segundos. Ahora se acaba el fútbol y empieza el trabajo del despacho. Hay que cambiar muchas cosas para intentar ser más competitivos y luchar por títulos. No podemos tener otro año más en blanco”, aseguró el entrenador culé.

Además, Xavi habló sobre la renovación de Dembelé. “Cada uno está donde quiere. Ya pasó con Mbappé. Van donde creen que pueden ser felices. Nos ha ayudado y puede ser uno más. Buscará su felicidad si no es aquí. Le deseo lo mejor”.

Por último, se refirió a la posibilidad de repatriar a Neymar. “"Lo veo muy difícil. Tiene contrato. Hay que hacer balance de lo que se puede. Hay que priorizar puestos y luego ver lo que podemos hacer. Es un futbolista que no me desagrada, pero no hemos hablado de esta opción”.
 

Comentarios

.