Xavi: "Ante el Bilbao será un partidazo"

Xavi: "Ante el Bilbao será un partidazo"

Xavi Hernández, técnico del Barcelona, habló en la previa del partido ante el Athletic Bilbao por los cuartos de final de la Copa del Rey y señaló que será un partidazo.

"Nos jugamos un título a cara o cruz, contra un rival que no queríamos. Le ponen fe, son intensos, tienen un gran entrenador y es uno de los equipos más en forma de la Liga. Habrá que estar con los cinco sentidos. Tienen las cosas claras, son valientes, te aprietan y, más, jugando en su casa. Estamos preparados, el otro día también ganamos en un campo complicado. Será un partidazo y espero que se vea un gran espectáculo. Estamos a tres partidos de jugar una final de Copa, este es el sentimiento de positividad que tenemos", dijo el entrenador.

Agregó: "El click sería ganar mañana, la semifinal y el título. Queremos hacer un buen juego. A pesar de aquellos diez minutos en los que encajamos dos goles contra el Betis, estuvimos muy bien. Mañana, difícilmente tendremos tanta posesión, será un escenario muy diferente y complicado; el estadio ruge".

Comentarios

.