Xavi: "Dani Alves puede hacer labores de construcción junto a Busquets"

M

Barcelona, con 31 unidades, espera que mañana pueda continuar en la senda del triunfo cuando se mida ante Granada de Luis Abram. En conferencia de prensa, Xavi dio alcances de cómo llega el cuadro azulgrana a este choque y también se refirió al sorteo de la Copa del Rey.

“El Barça no puede perder, pero pasará. Intentaremos ganar. El Granada es fuerte, tiene un grandísimo entrenador. Ganar te da más moral y te hace creer en lo que haces. Ganar da más ánimo y felicidad. Es un partido importante. Ellos están en buena dinámica y nosotros, también. Son tres puntos vitales para el primer objetivo: puestos Champions".

“Trabajamos para luchar por los títulos. Poco a poco vamos creciendo. Creo y pienso que vamos en el buen camino. Veremos los próximos partidos. Me gusta lo que veo. Soy optimista", agregó.

Xavi llenó de elogios a Dani Alves, el técnico confirmó la nueva posición donde probó al brasileño. “El día del Linares atacábamos con 1-3-4-3. Nos puede dar mucho, es muy versátil. Puede jugar de extremo. Llega al área, da el último pase da alternativas. El otro día hacía labores de construcción junto a Busquets".

Sobre el sorteo de la Copa del Rey, el técnico culé sostuvo: “No hemos tenido suerte. Nos ha tocado el Athletic. Marcelino es uno de los mejores entrenadores. No hemos tenido suerte. Es la final del año pasado. Es un rival difícil y su campo es muy complicado. Pero intentaremos pasar".

Competiremos como hacemos con cualquier rival. Sólo ha sido mejor que nosotros el Bayern. Hemos competido con todos. Le competiremos al Real Madrid. Hemos mejorado desde el Bayern y los jugadores van entendiendo las ideas y el modelo. Ojalá ganemos al Real Madrid y estemos en la final, que es el objetivo", sentenció.
 

Comentarios

.