Xavi: "O Dembélé renueva o se le busca una salida"

asd

El entrenador del Barcelona FC, Xavi Hernández, también habló en conferencia de prensa sobre su próximo rival en la Copa del Rey, el Athletic Bilbao, y las exigencias que implica enfrentarse a los dirigidos por Marcelino García Toral.

"Es un rival muy intenso, con un entrenador que trabaja muy bien y que es de los mejores del fútbol español. Nos va a exigir mucho en la salida de balón, salen mucho a la contra con Iñaki, Sancet, Raúl García. Quizá tienen una de las mejores generaciones de jugadores de los últimos años. La Copa es muy atractiva, pero el sorteo no nos ha favorecido", señaló.

En el partido que se disputará el día de mañana por los octavos de final del torneo, Xavi espera que sus jugadores disfruten del ambiente que se vivirá en el estadio de Bilbao. "A veces he salido de San Mamés como un jugador local. Tengo una gran relación con el Athletic y una profunda admiración. Son especiales, el ambiente de nobleza y de fútbol es sensacional", agregó.

Con respecto a los inconvenientes del club con Ousmane Dembélé y su renovación, el estratega comentó: "O Dembélé renueva o se le busca una salida. No se contempla que se quede en la grada. He sido muy claro con Ousmane. Hemos esperado mucho, llevamos cinco meses de conversaciones con él y lo que prima son los intereses del club".

Comentarios

.