Xavi: “El equipo ha dado un paso adelante en los entrenamientos tras la derrota en el clásico”

Xavi: “El equipo ha dado un paso adelante en los entrenamientos tras la derrota en el clásico”

Xavi Hernández asegura que el Barcelona ha dejado atrás la derrota ante Real Madrid en el Clásico. El entrenador culé apunta a levantarse ante Real Sociedad, rival que analizó y calificó como de alto nivel.

“Tenemos un test de alto nivel. Es un rival de nivel de Champions. Hace muy bien las cosas, en defensa, ataque, intensidad... Imanol es uno de los mejores entrenadores de la categoría. Juegan muy bien al fútbol. Tras la derrota contra el Real Madrid, el equipo ha dado un paso adelante en los entrenamientos. Tenemos que reaccionar”, comentó Xavi.

También volvió a analizar la caída ante el Madrid y apunta que no perdieron la temporada. “La sensación es de rabia. Jugamos bien y perdemos un partido que teníamos controlado. No dominamos los detalles, y por eso perdimos. Enfado, enojo, rabia... mañana hay otro test y no hay nada perdido. Menos mal que no era una eliminatoria de Champions. Hay tiempo de subsanar el error”.

Por otro lado, se refirió a las palabras de autocrítica de Gündogan. “Nunca he visto conformidad, no está en el ADN Barça. Estamos para la excelencia y para ganar. No hemos visto polémica por sus palabras. Estamos de acuerdo con él. Perdimos por errores nuestros, desconexión y concentración. Pensamos con Gündogan. No hay polémica en el vestuario. Pero él lo ha aclarado”.

Comentarios

.