Xavi: "Estamos en buena dinámica, tal vez en el mejor momento de la temporada"

M

Luego del triunfo de Barcelona ante Sevilla, Xavi Hernández mostró tranquilidad y destacó la dinámica del equipo que le ha permitido escalar hasta la segunda casilla de la liga española,

“Estamos muy bien. Somos solidarios, todos trabajamos, corremos. Con esta base, deben llegar los resultados. Estamos en buena dinámica, tal vez estamos en el mejor momento de la temporada. Hemos dominado a un gran rival, el mejor a nivel defensivo de LaLiga”, sostuvo en conferencia de prensa.

Luego aseguró: “Si todos corremos, presionamos, lo normal es que lleguen los resultados. Hay futbolistas muy buenos, los que juegan y los que están en el banquillo. La dinámica es por el trabajo colectivo".

Sobre el nivel de Pedri aseguró: “Es un jugador superlativo. Ha hecho un gol extraordinario. Marca diferencias. Es un espectáculo verlo jugar. Y solo tiene 19 años. No me sorprende. No tiene comparación. Todo lo que nos da es una maravilla”.

Finalmente, el técnico halagó el empuje del hincha azulgrana. "El equipo está con la afición. Ellos también se lo pasan bien y disfrutan. El recibimiento ha sido extraordinario".

Comentarios

.