Xavi: "Este año la liga no se puede escapar"

Xavi: "Este año la liga no se puede escapar"

Sueña en grande. El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que cuenta con un gran plantel para lograr títulos, en especial, apuntó a conquistar la Liga Española.

"Con este plantel, nos vamos a asegurar esta liga. Este año la liga no se puede escapar. No se puede escapar, muchachos. Este año hay que asegurarla. Cada partido es una guerra", manifestó el estratega español en un capítulo de la serie "Una nueva era".

Luego, el DT de 42 años, manifestó: "Hay que dejarse la piel. Por los compañeros que no juegan, por el escudo que representamos, porque es un privilegio estar en el Barça y hay que morir el en el campo. Con este plantel hay que ganar títulos y sobre todo la liga ¿Están dispuestos a ser una familia todos? Quiero revancha. Vamos a empezar bien".

Asimismo, Xavi valoró a cada integrante de su plantilla: "Tienen que entender todos que para mí es muy difícil hacer una formación. Les hago una pregunta: ¿está todo el mundo preparado para entrar un minuto para ayudar al equipo? Si alguno no está dispuesto que levante la mano. Los necesitamos a todos. Mi primer sentimiento es de injusticia".

Comentarios

.