Xavi: "En estos dos últimos partidos el equipo ha rendido muy bien"

z

El amistoso jugado frente a Juventus en Texas para el estratega español Xavi Hernández fue complicado, ya que en ciertos momentos careció de ordenamiento táctico y esto sumado al clima caluroso hizo que la labor realizada por los blaugranas no concretara un resultado positivo, no obstante, el técnico culé se mostró contento a pesar del empate.  

"En la primera parte ha habido dos fases. Hemos iniciado muy bien, después han dominado ellos y el calor nos ha afectado un poco. No nos hemos organizado bien y hemos tenido que cerrar los pases interiores, en defensa hemos tenido que trabajar más. En fin, sensaciones positivas, la segunda parte muy bien", declaró en conferencia de prensa.

Asimismo, el técnico aseguró que estos dos últimos partidos, pese a ser de exhibición, le vinieron muy bien a la escuadra, ya que se enfrentaron a dos equipos de Champions League: "Tengo muy buenas sensaciones. Tanto el día del Madrid como hoy han sido dos buenos test, rivales de Champions, de mucho nivel y creo que hemos rendido, que hemos estado muy bien". 

Por último, elogió la labor de Dembelé quien marcó un doblete: "Más allá de lo que ve todo el mundo, el trabajo y cómo presiona, es un jugador importantísimo para nosotros. Ousmane está para marcar diferencias y lo ha hecho", añadió. 

Comentarios

.