Xavi: “Estoy agradecido porque quieren que siga, pero no varía nada”

Xavi: “Estoy agradecido porque quieren que siga, pero no varía nada”

Xavi Hernández reiteró su decisión de salir del Barcelona a final de temporada. El técnico culé mostró su agradecimiento a los directivos blaugranas por mostrar su deseo que se mantenga en el banquillo, pero asegura que no variará su decisión.

“Estoy agradecido porque quieran que siga, al presidente, a Deco, a todos. Pienso que no varía nada. Pienso en lo mejor para el club”, comentó Xavi.

Por otro lado, se enfoca en el choque ante Las Palmas tras la fecha FIFA. “Vuelve la Liga, tras unos días de descanso, han vuelto todos los jugadores bien. Por suerte. El rival juega muy bien al fútbol, con personalidad, Pimienta trabaja muy bien, tiene ADN nuestro, los futbolistas son técnicamente muy buenos es un rival difícil al que nos costará quitarle la pelota. Creo que vienen con poco a perder y mucho a demostrar. No será fácil”.

También asegura que es un reto que los jugadores se reconecten tras el parón de selecciones. “Cuesta arrancar y desconectar. Les he dicho que hay que olvidarse porque hay dos títulos en juego. Queremos darle continuidad a la dinámica positiva. Es un partido muy trascendente para seguir luchando por La Liga”.

Comentarios

.