Xavi: "Estoy orgulloso de lo que he visto, sobre todo en la segunda mitad"

Xavi: "Estoy orgulloso de lo que he visto, sobre todo en la segunda mitad"

Xavi Hernández, técnico del Barcelona, mostró satisfacción por el buen desempeño de su equipo en el triunfazo con Villarreal.

“El partido ha sido una locura por culpa nuestra. Teníamos el partido dominado. Concedemos demasiado. Luego, el equipo ha jugado con calma, seguridad, generando. Creo que el resultado es corto, hemos hecho mérito para marcar un par o tres goles más. Buen partido en ataque, pero en defensa hemos concedido demasiado. Hoy defensivamente nos ha costado, pero no es un equipo ni campo fácil”, sostuvo Xavi en conferencia de prensa.

Luego agregó: “Estoy orgulloso de lo que he visto, sobre todo en la segunda mitad. Pero si dejamos de hacer la presión alta, recuperar tras pérdida... sufriremos. Tenemos que mejorar, defensivamente. Pero estoy satisfecho, sobre todo en la segunda mitad. Hemos tenido paciencia. Es un buen paso adelante en relación al juego".

Finalmente, el estratega aplaudió el funcionamiento del equipo. “La ambición, las ganas de remontar, son importantes. Creo que el equipo no ha perdido la estructura: ocupa los espacios, el juego de posición... de los mejores minutos. Este es el camino".

Comentarios

.