Xavi: "Favoritos no somos, pero el objetivo es ganar la Champions"

Xavi: "Favoritos no somos, pero el objetivo es ganar la Champions"

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, dejó en claro que el cuadro 'blaugrana' siempre debe pensar en conquistar la Champions League y además comentó que se continuarán reforzando.

"¿Hasta donde debemos llegar sí o sí? Favoritos no somos, pero el objetivo es ganarla. Somos el Barça. No podemos decir que tenemos que llegar a octavos. El objetivo es ganarla. Intentaremos llegar lo más lejos posible. El listón está arriba del todo. El objetivo aquí es llegar a la final y ganarla", aseguró el estratega español.

Luego, el técnico de 43 años, admitió: "Nos faltan piezas todavía. Nos tenemos que reforzar un poco más. Creo que estamos haciendo un buen trabajo, al final intentaremos tener el mejor equipo posible para ganar todos los títulos".

Sobre la incorporación de Ilkay Gundogan, Xavi dijo: "Es un gran resumen de lo que es la marca Barça. Yo no me he encontrado a ningún futbolista que nos haya dicho no de primeras. La gente ha visto que volvemos a ser competitivos. El fichaje de Gündogan es un ejemplo más. Ha priorizado venir. Es un futbolista muy humilde. Tiene el sueño de triunfar en el Barça. La 'marca Barça' es espectacular".

Comentarios

.