Xavi: “Los favoritos son los campeones, nosotros seríamos candidatos”

l

Hora de la verdad. Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, habló en la previa de su debut en La Liga frente a Rayo Vallecano y señaló la importancia de empezar bien la temporada consiguiendo una victoria en casa. 

“Empezamos la temporada con mucha ilusión. Con los fichajes y la gente del año pasado, la competencia interna. El Rayo está muy bien trabajado por Iraola. Hemos hecho una pretemporada excelente, pero llega la hora de la verdad, más jugando en casa. La gente está entregada. Tenemos que conseguir los tres puntos”, comentó Xavi en conferencia de prensa.

El técnico culé se quitó presión de encima y aseguró que no son los favoritos a ganar el título. “Diría que hemos hecho buenos fichajes y que hemos hecho muy buenos fichajes, pero eso hay que demostrarlo en el campo. Hay que demostrarlo con hechos. De aquí a decir que somos favoritos, no diría eso. El año pasado no ganamos nada. Los favoritos son los campeones. Nosotros seríamos candidatos”.

Por otro lado, espera que el club no tenga problemas al inscribir a los refuerzos y puedan salir con todos el día de mañana. “Estamos trabajando en ello. Somos muy positivos. El club ha anunciado la cuarta palanca. Mañana veremos si podemos salir con el 100%, tenemos hasta dos horas antes del partido. Tenemos tiempo hasta mañana y somos muy optimistas”.

Finalmente, no descartó la llegada de algún jugador más. “Veremos si hay salidas para que vengan entradas. Hay mercado hasta el 31. Estamos trabajando para que sea un equipo competitivo. Lo de mañana ya vale tres puntos”.
 

Comentarios

.