Xavi fue presentado como nuevo técnico de Países Bajos

Xavi fue presentado como nuevo técnico de Países Bajos

El entrenador español, Xavi Hernández, fue presentado oficialmente como el nuevo técnico de Países Bajos y en conferencia de prensa habló del juego que quiere en el equipo.

"Tengo muchas conexiones con este país. La sensación es que voy a la universidad del fútbol. Quiero que mi Selección siempre tenga el balón, pero con pasión. Estamos aquí para competir, disfrutar y ganar, e insisto: estamos aquí para ganar", dijo el ex técnico del Barcelona.

Sobre el juego comentó: "Sé que Van Gaal o Koeman han jugado con cinco defensas atrás. Pero esa no es mi idea para mi equipo. Yo quiero jugar con otros sistemas: 4-3-3, 4-2-3-1, 3-4-3. Creo que podemos dominar mejor el juego con estos sistemas".

En referencia a Frenkie de Jong, a quien dirigió en Barcelona, contó: "Frenkie está muy motivado con nuestra arribo. Lo primero es que ojalá se pueda recuperar bien y lo antes posible, pues es un jugador muy importante para todos".

.

Comentarios

.