Xavi: "Fuimos mejores en Napoli y hay que ser mejores aquí"

Xavi: "Fuimos mejores en Napoli y hay que ser mejores aquí"

Xavi Hernández, técnico del Barcelona, habló en la previa de lo que será el duelo ante Napoli por la vuelta de los octavos de final de la Champions League y señaló que deben demostrar lo trabajado.

"Han mejorado, son más sólidos y dinámicos. Nosotros tenemos bajas sensibles, muy importantes: Gavi, Pedri, Frenkie, Balde. Pero hay que competir y demostrar lo que hemos trabajado. Jugamos en casa. Fuimos mejores allí y hay que ser mejores aquí", dijo el entrenador.

Agregó: "Creo que es una oportunidad de estar en cuartos después de cuatro temporadas. Hay que darle la vuelta a esta situación. Es ante nuestra gente. Hay lesiones, pero no es una excusa. No hay miedo a fallar sino ganas de demostrar que podemos estar a buen nivel".

Sobre el rival manifestó: "Espero a un Napoli valiente, que presiona alto, que quiere el balón... como nosotros. Será un partido abierto y creo que se verá espectáculo. Los tres de arriba tienen mucho nivel. Es el vigente campeón (de la Serie A). Es un partido grande. Estamos delante de un gran equipo".

Comentarios

.