Xavi: "Gavi no tiene techo"

Xavi: "Gavi no tiene techo"

Luego de coronarse campeón de la Supercopa de España, el técnico de Barcelona, Xavi Hernández, resaltó la importancia de Gavi en el plantel y el impacto que tiene en el equipo con tan solo 18 años.

"Me quedo sin palabras. Es pura pasión, pura alma. Me sabe mal cuando no juega. Contagia al equipo y sólo tiene 18 años. El corazón que le pone es increíble. Gavi es un chico que nos emociona a todos. Pone alma y carácter y lo contagia. Es líder innato y le sale de dentro. La rabia que le sale es espectacular No me canso de elogiarlo. No tiene techo este chico", indicó el DT 'azulgrana'.

También, Xavi se refirió acerca de la relevancia de este título en los jugadores: "Estoy muy satisfecho porque a mí me gusta mucho el cómo. Es evidente que nos condiciona ganar, porque sino no tienes confianza". 

Por último, el estratega español, añadió: "Hemos jugado mejor, pero estoy feliz por los jugadores porque han recibido muchas críticas injustas y muchos jugadores se han liberado. Es un título contra el Madrid y tenemos que estar muy orgullosos".

Comentarios

.