Xavi: "Han sido superiores, sin excusas"

Xavi: "Han sido superiores, sin excusas"

Xavi Hernández, técnico del Barcelona, reconoció la superioridad del Real Madrid en el triunfo por 4-0 de los blancos en el Camp Nou y señaló que es una derrota difícil de digerir.

"Cuando el fútbol está tan igualado, hay que aprovechar los momentos. Nosotros no lo hicimos en la primera parte y ellos, sí en la segunda. Han sido superiores, sin excusas. Es una derrota difícil de digerir", dijo el entrenador.

Agregó: "Es una noche difícil de digerir porque este es el fútbol y ya dije ayer que el Madrid era favorito. Hemos estado bien, pero nos hemos desordenado después del 0-2 en la segunda parte. Tenemos que aprender a competir mejor. Desde mi punto de visto es un resultado duro, pero nos tenemos que centrar en la Liga y no podemos discutir que son un gran equipo. Son los campeones de Liga y Champions y ellos no perdonan. Cuando tú no matas al Madrid, ellos te matan. Tenemos que aprender de nuestros errores en el futuro".

"Hay que competir mejor. Hemos competido bien hasta el 0-1. Son jugadas que tenemos que parar pero no tenemos que culpar a ningún jugador. La jugada del 0-2 también la podíamos haber frenado. En fin, son detalles que tenemos que controlar. El equipo lo ha dado todo. Hemos hecho una gran primera parte", manifestó.

Comentarios

.