Xavi: “Hay fe de que podamos estar al nivel que se requiere para jugar y entrenar al Barça”

Xavi: “Hay fe de que podamos estar al nivel que se requiere para jugar y entrenar al Barça”

Xavi Hernández habló en la previa del partido ante Porto sobre los fantasmas del Barcelona en la Champions League. El entrenador culé cree que son un mejor equipo que antes por la experiencia obtenida y espera poder demostrarlo esta temporada.

“Muchos jugadores tienen un año más de experiencia. Jugadores que no habían ganado títulos ya los han ganado. Llevamos más tiempo trabajando con ellos. Hemos hecho buenos refuerzos. Hay fe, hay esperanza de que podamos estar al nivel que se requiere para jugar y entrenar al Barça. Pero veremos. Esto pensamos, pero hay que demostrarlo”, comentó Xavi.

Además, cree que tener dos campeones de la Champions les da un salto de calidad. “Hay que tener una reflexión y pensar que ya hemos abandonado todo eso. Ya hemos ganado muchas cosas y tenemos en esta plantilla a dos jugadores que son vigentes campeones de Champions. Hay que pensar en positivo y pensar que hay otra plantilla. Eso ya es pasado”.

Por otro lado, se quita presión y no piensa en la pelea por la cima de su grupo. “No pienso en eso. Sólo en los tres puntos. No creo que si ganamos seremos grandes de Europa ni lo contrario. Es el partido más importante porque es el siguiente. Son tres puntos importantes, claro. Es un escenario para grandes futbolistas”.

Comentarios

.