Xavi: “He vivido muchas derrotas y nos hemos repuesto, el Barça volverá”

Xavi: “He vivido muchas derrotas y nos hemos repuesto, el Barça volverá”

Xavi Hernández no ocultó su desazón tras caer goleado ante Real Madrid en la final de la Supercopa. El técnico del Barcelona reconoció el mal partido de su equipo y se disculpó con la hinchada azulgrana, pero aseguró que volverán a su mejor forma.

“Nos ha salido el peor partido de todos. Hemos tenido opción de recortar, pero el 3-1 nos ha puesto mal las cosas otra vez. El Real Madrid nos ha hecho daño con sus contras y transiciones... Pedir disculpas a la afición. Hemos dado la peor cara. Hay que reponerse. He vivido muchas derrotas y nos hemos repuesto. El Barça volverá, volverá”, comentó Xavi.

El entrenador español apuntó la clave de la derrota. “Son dos errores nuestros, no paramos las contras, sus entradas de Vinicuis y Rodrygo de segunda línea... Fuimos a remolque todo el partido pese al gol de Robert”.

Finalmente, manifestó estar convencido del proyecto a pesar de la dura derrota. “Confianza hay, está claro, hemos mostrado la peor cara en el peor escenario posible, es un título perdido, pero hay que hacer autocrítica. Sigo creyendo en el proyecto, pero hay que hacer autocrítica”.

Comentarios

.