Xavi: “Hemos merecido la victoria, regalamos dos puntos”

Xavi: “Hemos merecido la victoria, regalamos dos puntos”

Xavi Hernández no quedó nada contento con el empate ante Valencia por La Liga. Aunque reconoció que fueron superiores, fue autocrítico con la eficacia frente al arco que terminó por condenarlos al final.

“En el fútbol si perdonas tanto, pasan estas cosas. Hemos merecido la victoria. Hemos estado bien, hecho todo para ganar el partido. Se han generado suficientes ocasiones, y muy claras. Nos pasa lo mismo de la semana pasada: problemas de efectividad. Hay que ser más contundentes en el área rival. No hemos sentenciado, que es un resumen de lo que nos está pasando en La Liga. Regalamos dos puntos”, comentó Xavi.

El entrenador culé apuntó que tuvieron chances de sentenciar el duelo. “Era una final, teníamos el partido controlado para el 0-2. Pudimos sentenciar. En defensa hay errores individuales, falta de concentración. El gol es culpa nuestra. Un error puntual. Este tipo de acciones nos están pasando factura”.

Por otro lado, aseguró que él está bien y sin dudas en el puesto. “Estoy tranquilo, con la ilusión de siempre. Pero hoy estoy decepcionado. Quiero ser positivo. Vamos a mejorar”.

Comentarios

.