Xavi Hernández: "La efectividad del equipo no está siendo fuerte en este arranque”

Xavi: "La efectividad del equipo no está siendo fuerte en este arranque”

Luego de la sufrida victoria ante Cádiz por la segunda fecha de la liga española, el estratega del FC Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que el principal problema del club catalán es la poca efectividad de gol. 

“El partido nos ha costado mucho; era para anotar antes pero la efectividad no está siendo fuerte en este comienzo. El gol llegó por una buena jornada de Gundogan y Ferran”, declaró Hernández luego del partido. 

Sobre la falta de gol de su delantero estrella, Robert Lewandowski, Xavi agregó: “Hoy tuvimos dos o tres claras para marcar. Pienso que debe tener más paciencia y la que toque será en el sitio correcto. Ha estado muy bien y necesita hacer gol como todos los delanteros”. 

Además, se refirió sobre el segundo gol del partido anotado por Ferran Torres: “Desde que llegó ha sido un ejemplo de trabajo, de esfuerzo, de sacrificio, es ejemplar la conducta que tiene y al final siempre llega la recompensa”. 

Por último, no dejó de lado a Gundogan y lo felicitó por el partido jugado: "El año pasado nos faltaba juego interior y quién la pase al último, el que dé ese pase final. Hoy ha llegado el gol porque lo tenemos a él. Es muy positivo y lo fichamos por esto. Marca la diferencia el último pase suyo". 

Comentarios

.