Xavi Hernández: "La experiencia de Dani Alves nos ayudará, es un jugador sensacional"

M

Lo llenó de elogios. Xavi Hernández se refirió a la actuación de Dani Alves, quien se reestrenó en el Barcelona en la derrota por penales ante Boca Juniors. El entrenador se refirió sobre el encuentro ante los argentinos e incluso habló sobre el posible retiro de Sergio Agüero por problemas de salud. 

"Destacar el reestreno de Dani Alves, es muy positivo para el equipo, todos han visto que nos ayudará mucho, es un jugador sensacional, asociativamente, con espíritu de equipo, con carácter y alma y nos irá muy bien. Su experiencia nos ayudará, ha jugado también en el centro del campo, puede hacer el último pase". 

El estratega ‘culé’ también habló de la posibilidad de contar con refuerzos. “Veremos, porque dependemos mucho del límite salarial, del Fair Play y no estamos en nuestro mejor momento, pero bueno intentaremos reforzar al equipo. En todos los mercados estamos pendientes de reforzarnos y veremos".

Finalmente, una de las preocupaciones del equipo es el posible retiro de Sergio Agüero que se dará a conocer el día de mañana. Xavi se refirió al respecto: “Estaremos todos, sí. Nos ha convocado y hay que esperar a lo que tenga que decir y estar con él”.
 

Comentarios

.