Xavi Hernández: “Hay que cambiar el chip de la Champions”

l

En Barcelona ya quieren dejar de pensar en la eliminación de la Champions League y enfocarse en las competiciones que les quedan en la temporada. Así lo asegura Xavi, quien cree que tienen buena oportunidad de conseguir títulos.

“He hablado de cambiar el chip, de que en Liga estamos en buena dinámica. Hemos hecho autocrítica de lo que nos pasa en los partidos grandes. Mañana es un momento de la temporada que requiere una reacción”, comentó Xavi.

Además, habló sobre el próximo partido ante Valencia y lo que espera. “Es un rival dinámico. Alegre. Es una propuesta similar a la nuestra. Se puede parecer a la propuesta de Valverde en el Camp Nou. Creo que será un partido bueno para el aficionado. Hay que cambiar el chip de la Champions”.

Finalmente, asegura que tiene el respaldo de la directiva a pesar de los malos resultados. “Nosotros no vamos a dejar de trabajar. Noto la confianza. No es lo que esperábamos. El objetivo es ganar títulos y, evidentemente, hemos perdido uno. No estamos en una buena situación. Los resultados pueden llegar a final de temporada”.
 

Comentarios

.