Xavi Hernández: “Hoy hemos sido mejores que el Bayern Múnich”

l

A pesar de la derrota ante el Bayern Múnich por la Champions League, Xavi Hernández tiene una visión diferente del partido y aseguró que el Barcelona fue el mejor equipo en el campo, pero que desperdiciaron sus ocasiones de gol.

“Hemos sido mejores que el Bayern hoy y hemos perdonado demasiado. Ellos no perdonan, esa es la diferencia. Hemos tenido seis o siete ocasiones muy claras. El primer gol es un error en la marca y en el segundo es un error de no hacer falta. Es un tema de competir”, aseguró Xavi luego del partido.

El entrenador culé continuó explicando su postura y señaló un resultado engañoso. “La primera parte ha sido totalmente nuestra. El resultado no refleja lo que ha pasado en el partido, pero la Champions es así. Creo que perdonas y al final lo acabas pagando”.

Finalmente, Xavi señala que la derrota es injusta, pero se enfoca en las buenas sensaciones de su equipo. “Creo que hay que quedarse con las cosas positivas. El resultado es negativo y hay que aprender de los errores. Es un paso atrás. Hemos hecho mérito para conseguir la victoria, pero nos vamos con una derrota inmerecida, pero por errores nuestros”.
 

Comentarios

.