Xavi Hernández: "Nos llevamos 3 puntos que son oro"

l

Después de la remontada del Barcelona de visita frente al Levante por la jornada 31 de La Liga Santander, el conjunto blaugrana se expresó sobre todo lo ocurrido durante el transcurso del partido.  

"Ha sido un partido que ha habido de todo. La primera parte no ha sido buena, no estuvimos finos. El viaje y jugar el jueves nos ha pesado físicamente. Nos llevamos 3 puntos que son oro", declaró el entrenador culé, Xavi Hernández.

Asimismo, Pierre Aubameyang, se mostró contento por el resultado: "Pienso que hoy nos ha faltado intensidad en la primera parte, pero ya en la segunda mitad lo pudimos superar y cuando lo hacemos así, ganamos el partido. Pedri y Gabi han hecho muy bien, tenemos muchas confianza, estamos muy felices porque fue un partido difícil. Ousmane me conoce bien, tengo que estar preparado cuando el va por la derecha. Dembelé tiene que quedarse", expresó. 

Por último, Pedri, felicitó a los contricantes y destacó el gol al último minuto: "Aunque el Levante esté abajo en la clasificación, están trabajando bien, fue un partido muy competitivo hasta el final y tuvimos la suerte del gol de Luuk en los últimos minutos", exclamó.

Con este resultado, el club catalán es el primer equipo en ganar un partido con tres penaltis en contra en toda la historia de La Liga. 

Comentarios

.