Xavi Hernández: “Es una injusticia, los árbitros deberían hablar y explicarse”

l

Molesto y aún con la calentura por la derrota, Xavi Hernández descargó todos sus reclamos en la conferencia de prensa y disparó contra el arbitraje por no cobrar un supuesto penal por una mano en el área en los últimos minutos en la caída contra el Inter de Milan.

“Estoy indignado. No entendemos nada. Si hay mano de Ansu y marca otro es gol, y lo anulan. Y lo otro no se entiende. Es una injusticia, los árbitros deberían hablar y explicarse porque no entendemos nada. Ayer lo dije. sentimos que ha sido una injusticia grande”, expresó Xavi.

El entrenador culé continuó y pidió que los jueces salgan a dar exlicaciones. “Tendría que hablar el árbitro. No debo hablar por una situación que yo no he tomado. Debería dar explicaciones de por qué no lo ha pitado. A mí no me las ha dado. Por eso creo que es injusto. Tengo clarísimo que deberían hablar y dieran explicaciones de lo que ha decidido. Sus decisiones son decisivas, tanto en el gol anulado como en el penalti no pitado”.

Por último, Xavi realizó una autocrítica al equipo por perder su segundo partido consecutivo en Champions League. “Hemos entrado tarde y nos ha faltado dinamismo. Hemos tenido ocasiones, pero no las hemos materializado. Sabíamos de su peligro con tiros desde fuera del área. Nos quedan tres finales y estamos en una situación incómoda. Debemos competir mejor”.
 

Comentarios

.