Xavi Hernández: "La vida de un ser humano está por encima del fútbol"

l

Xavi Hernández, DT de Barcelona, habló sobre la victoria por 4 a 0 frente a Cádiz tras el incidente en tribunas que paralizó el partido, asimismo, el estratega se refirió a la primera jornada de la Champions League frente a Viktoria Plzen.

"El Cádiz nos ha complicado en pelota parada, habíamos hablado que si nos adelantábamos pronto sería más sencillo, pero hemos sido superiores. En la primera parte no estuvimos muy bien, pero creo que en líneas generales no jugamos mal. La segunda parte fue mucho mejor y al marcar ya fue diferente", declaró en conferencia de prensa. 

Asimismo, el extrenador blaugrana habló sobre la goleada al conjunto checo: "Han estado muy bien, esta será una tónica durante la temporada, jugando cada tres días es importante estar a un nivel físico importante. Aunque no hubiera sido el Bayern, hubiésemos hecho lo mismo".

Por último, se refirió al incidente que paralizó por 40 minutos el encuentro: ""Es una vida humana, estábamos todos pendientes de que se pudiera reanimar. No ha pasado ninguna desgracia y era lo más importante, la vida de un ser humano está por encima del fútbol", finalizó. 
 

Comentarios

.