Xavi: "Hoy es una victoria de familia, estoy muy orgulloso del equipo"

l

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, habló tras la agónica victoria de visita frente a Osasuna, el técnico catalán calificó como una "victoria de familia" a la dificultosa remontada que logró en el Estadio El Sadar, por otro lado, se refirió a Gerard Piqué, que fue expulsado durante el entretiempo. 

"Tanto hoy como el último partido en casa es de los encuentros que más madurez hemos mostrado. Hemos jugado una hora con un jugador menos y se ha notado poco, hemos demostrado personalidad. Hoy es una victoria de familia, de bloque, estoy muy orgulloso del equipo", declaró en conferencia de prensa pospartido. 

Asimismo, el técnico español aseguró que fue un triunfo con todo los factores en contra: "Lo hemos celebrado en el vestuario, lo teníamos todo en contra, el gol, la expulsión, que para mí es rigurosa, y demuestra que somos un bloque, una familia y que tenemos carácter. El equipo ha demostrado una sensación de equipo buenísima".

Por último, el exfutbolista sostuvo que tenía considerado introducir a Piqué durante el segundo tiempo, pero tras su expulsión le cambió los planes: "Sí que iba a contar con él, teníamos pensado ponerlo, pero le han expulsado fruto de la tensión. Nos hemos sentido perjudicados y por eso la reacción de Gerard". 

Comentarios

.