Xavi: "El Inter es un equipo muy fuerte"

s

Xavi Hernández, técnico del Barcelona, habló de cara al partido ante el Inter de Milán por la Champions League. Además destacó el buen momento de su equipo en la Liga española.

"Es el Inter. Es un equipo muy fuerte. Tienen un sistema diferente a todo lo que nos hemos encontrado hasta ahora. Juegan con dos puntas, algo que no se ve demasiado en España. Es un rival difícil. Llegamos en buena dinámica, pero eso se ha de demostrar. Ya perdonamos al Bayern. Tenemos que igualar el juego de Múnich, pero con resultado", dijo el entrenador.

Sobre el hecho de ser líderes en la Liga comentó: "Es un punto de moral y de confianza importante para nosotros. Es positivo. Señal de que las cosas se hacen bien, pero lo de mañana es otra historia. Venimos de no puntuar en Múnich. Es el momento de rendir en esta competición".

Además se refirió al gran momento de Robert Lewandowski: "Son números y su efectividad es la que es. Tenemos que ayudar con los otros futbolistas en el tema goleador. Pero sus goles son bienvenidos. Los demás tienen que sumarse a estos números".

Comentarios

.