Xavi: “Iremos al ataque y seremos valientes, solo nos valen los tres puntos”

l

Barcelona se juega la mayor parte de su temporada en la revancha frente al Inter de Milan. Una derrota significaría la eliminación de la Champions League en la fase de grupos y Xavi Hernández señaló lo que espera del partido. 

“Esperamos a un Inter similar al de Milán. Son defensivos y tenemos alternativas. Nos tenemos que parecer al Barça de los últimos 30 minutos de Milán. Hay que atacar mejor. No hay margen de error y ojalá sea una noche mágica”, analizó Xavi en conferencia de prensa.

Además, explicó cómo plantearán el partido en el que solo les vale una victoria. “Iremos al ataque y seremos valientes. Doblaremos el ataque y no la defensa. Hay que atacar mejor. No entendimos el rol de Raphinha o Marcos. Hay que ser más agresivos, llegar más al área. Solo nos valen los tres puntos. Hay que ser valientes”.

Finalmente, cree que la hinchada culé jugará una parte importante en el partido. “Creo que la afición lo ha entendido. Las entradas están agotadas. Ha habido momentos muy buenos. Debe ser una caldera desde el primer momento. Nos dejaremos la piel para que se sientan orgullosos y sumemos los tres puntos”.
 

Comentarios

.