Xavi: "Le deseo lo mejor a Haaland, económicamente no hemos podido competir por su fichaje"

l

El FC Barcelona, dirigido por el exfutbolista Xavi Hernández, le ganó 3-1 al Celta de Vigo y culminó la jornada 36 de La Liga en la segunda posición de la tabla. Posteriormente, en rueda de presa, Xavi dio sus impresiones del partido y también se dio un tiempo para hablar sobre el reciente fichaje de Erling Haaland por el Manchester City.

"Nos faltó pausa, control y orden. En la segunda parte estuvimos un poco mejor, pero con la expulsión (Jeison Murillo), fue más sencillo. Usamos un 3-4-3 para igualar el sistema de Eduardo Coudet, que es difícil de contrarrestar porque puebla con muchos jugadores el centro del campo, pero no hemos estado cómodos, no hemos jugado bien", confesó.

Referente a Haaland, a quien durante un tiempo se le vinculó con los 'blaugranas', Xavi comentó: “Le deseo todo lo mejor. Nosotros, a nivel económico, no hemos podido competir con estas cifras (£60.0M), ha sido imposible”, agregó el DT de 42 años.

Terminó la rueda de prensa manifestando cuál es la situación actual de Ronald Araujo, quien se descompensó dentro del terreno de juego y generó mucha preocupación entre los hinchas. 

"Ronald está bien. Está consciente y fuera de peligro. Pasará la noche en el hospital por precaución, pero si todo va bien mañana ya estará en casa. Al principio nos hemos preocupado mucho, temiendo que pudiera pasar una desgracia”.

Comentarios

.