Xavi: "Messi no quiere este tipo de presión, es normal"

Xavi: "Messi no quiere este tipo de presión, es normal"

Xavi Hernández, técnico del Barcelona, se refirió a la no llegada de Lionel Messi y manifestó que aunque había mucha ilusión por su regreso, finalmente las circunstancias no se dieron.

"Le noto un cambio en los últimos días y semanas. No lo ve tan claro y hay que respetarle. Muchas veces no nos ponemos en la situación del otro, nos falta empatía. Ser Leo Messi no tiene que ser fácil. Nunca tiene tranquilidad y tiene que ser un diez en todo. Él ha visto que no lo ha pasado bien y no quiere este tipo de presión, es normal", dijo el entrenador.

Agregó: "La ilusión se genera porque hablamos los dos, hemos hablado mucho. Nos hacía ilusión a todos, el primero a él, luego a mí y luego al club. Pero las circunstancias no se han dado. Tú puedes querer algo y luego no se dan las circunstancias. Él ha querido bajar el nivel de presión y tensión. Quiere una vida más tranquila".

"Es una decisión personal y hay que respetarla, es el mejor jugador de la historia. Yo estaba convencido de que iríamos bien con Leo aquí. Les deseo lo mejor a él y a su familia. Ha decidido irse al Inter de Miami y le respeto y le deseo lo mejor", finalizó.

Comentarios

.