Xavi no descarta llegada de Neymar: “No puedo avanzar nada”

Xavi no descarta llegada de Neymar: “No puedo avanzar nada”

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, analizó el último partido de pretemporada contra el Tottenham y cree que han dejado una buena imagen en general.

“Buenas sensaciones. Nos estamos adaptando a nuestra nueva casa. A gusto. Tenemos que animar a la gente que venga porque los necesitamos. El año pasado ganamos títulos, en buena parte por la afición. Ha sido un buen final. No estuvimos tan bien como el Milan o el Madrid, pero es parte de la pretemporada”, comentó Xavi.

El técnico culé aseguró estar tranquilo por la inscripción de sus fichajes. “El año pasado estuvimos en el mismo escenario con las inscripciones. Estamos tranquilos. Nos tenemos que reforzar bien. Lo sabe el área deportiva y el presi. Estoy contento de cómo entrena la gente y la pretemporada”.

Al ser consultado por Neymar, Xavi no descartó su llegada, aunque prefirió no hablar de él por estar en otro club. “¿Neymar? No puedo avanzar nada. El año pasado ya dije algún nombre de algún jugador de otro equipo y se enfadaron. De aquí al final del mercado, ya veremos”.

Comentarios

.