Xavi: "No entiendo que no se aplace el duelo ante Mallorca; hay 11 bajas por Covid-19"

f

Xavi Hernández lamentó que La Liga no haya postergado el duelo entre Barcelona y Mallorca. El club azulgrana tiene 17 bajas entre contagiados por covid y lesionados. 

La Liga programó el partido entre Mallorca y Barcelona para este domingo a las 3:00 pm (hora peruana). Esto desató el enojo del técnico Xavi en su último conferencia de prensa. 

"No sé los motivos por los que se juega. Estamos para acatar normas, pero hay 17-18 bajas, 11 por covid. Es un partido descafeinado, es una situación límite, para el Mallorca y para nosotros. Puede haber más bajas, ahora estamos haciendo más tests. No lo entiendo. No entiendo que no se aplace", declaró.

Xavi señaló que Mallorca también pidió la postergación del duelo; sin embargo, La Liga no ha hecho caso. "Es un momento para suspender el partido. Se adultera la competición. El Mallorca también lo ha pedido. Hay que apelar al sentido común. No es una queja. Es una realidad. Intentaremos ganar", comentó.

Por último, Xavi confirmó que, hasta el momento, están descartados por lesión los jugadores Pedri, Ansu Fati y Memphis Depay. Recordemos que Barcelona marcha en el séptimo puesto de La Liga (fuera de torneos internacionales). 

Comentarios

.