Xavi: “No hablamos del ‘Caso Negreira’, no creo que nos perjudique”

Xavi: “No hablamos del ‘Caso Negreira’, no creo que nos perjudique”

Xavi Hernández asegura que no piensan en el ‘Caso Negreira’ en que la fiscalía acusa al Barcelona de pagarle al exvicepresidente del comité de árbitros para ser favorecidos. El entrenador culé decidió no dar su opinión, pero cree que el equipo no se verá afectado.

“Es un tema que preocupa y ocupa... es pregunta para el presi. Él dice que estemos por el fútbol y en eso estoy. No hablamos de eso. No creo que nos perjudique. Es un partido y estamos concentrados en estrategia... no hemos hablado de nada más. Ganar o perder no depende de lo que pase en la grada sino de lo que pase en el campo”, comentó Xavi.

Sobre el próximo partido, el exjugador espera un contrincante duro que puede darle problemas. “El Athletic tiene resultados no acordes a su juego, merecía más. Es un equipo intenso, fuerte ante su gente. Tiene juego directo, duelos agresivos. Es una de las salidas más difíciles que nos queda. Es un equipo intenso. Será un partido disputado”.

Además, descartó que los jugadores se guarden de amarillas para poder jugar ante Real Madrid la próxima semana. “Nos centramos en mañana. Es clave mantener los 9 puntos. Ya pensaremos en el Clásico. Todo lo que queda son finales. Lo sabemos, pero hay un partido mañana y no jugaremos con el freno de mano. Jugaremos con todo, si cae alguien, pues cae. Ya pensaremos en el Clásico”.

Comentarios

.