Xavi: "No me gusta que se les condicione a los árbitros"

Xavi: "No me gusta que se les condicione a los árbitros"

Xavi Hernández, técnico del Barcelona, se refirió a las críticas hacia el arbitraje y señaló que deben dejarlos trabajar tranquilos.

"No he cambiado de opinión. No me gusta que se condicione al estamento arbitral. Es un trabajo difícil. Se equivocan, a favor y en contra. Pero les hemos de ayudar. Aunque a veces estamos en tensión. Creo en su honestidad, les hemos de dejar tranquilos. No me gusta que se les condicione", dijo el entrenador.

Sobre las críticas de Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, a los árbitros indicó: "Es verdad que tiene razón, si hablamos de los árbitros te cae una sanción. Es una realidad. Pero se habla demasiado de los árbitros y se condiciona. Eso no me gusta. Pero deberíamos ser naturales al hablar de los árbitros, y deberían hablar. Los naturalizaríamos más. No hay preocupación. Creemos que harán su trabajo y lo harán de la mejor manera posible y de forma honesta".

"No creo que calienten el Clásico, sólo se sintieron perjudicados. No le doy más vueltas. Ancelotti tiene razón, te quejas y te sancionan dos partidos. Le doy la razón en eso", finalizó.

Comentarios

.