Xavi: “No sé qué hay qué hacer para que te piten un penalti por manos”

l

Satisfecho por el rendimiento, pero no tanto por el resultado. Xavi analizó el empate de su Barcelona ante el Manchester United por la Europa League y señaló que tuvieron ocasiones para ponerse adelante, pero le dio méritos al rival por su peligro en el área.

“Partido muy igualado, hemos jugado contra un señor equipo, muy trabajo, muy físico, que compite muy bien. Hemos dominado en muchas fases del partido, ha habido ocasiones para los dos y hemos tenido la sensación de poder hacer el gol de la victoria. Ya dije ayer que se decidiría el Old Trafford y así será. Actitud espectacular. Combate nulo y a Manchester a intentar pasar”, comentó Xavi.

Luego se fijó más en el United y qué lo convierte en un rival duro. “Ellos te aprietan bien. Ganan muchos duelos a nivel físico. Lo hemos hecho bien, dominado en campo contrario, la presión alta ha sido buena, tras pérdida también. Pero ellos te complican, tienen grandes futbolistas”.

También disparó contra el arbitraje por un supuesto penal no cobrado en los últimos minutos. “Es un penalti como una catedral, ¿cómo te vas a sentir? Ya en Milán en Champions no nos lo dieron, aquí tampoco. No sé qué hay qué hacer para que te piten un penalti por manos. Me parece increíble. Me ha dicho que cuarto que lo han chequeado”.

Comentarios

.