Xavi: “No es un mal partido del Barcelona”

Xavi: “No es un mal partido del Barcelona”

Xavi Hernández puso paños fríos a la caída ante Girona. El entrenador culé reconoció la superioridad del rival, pero apuntó que el cuadro azulgrana también hizo méritos para ganar y que cayeron por detalles.

“El Girona tiene mucho mérito lo que está haciendo. Está líder. Hoy más. Nos saca siete puntos y es muy merecido. Ha sido un partido parejo. Si gana el Barça, también diríamos que es justo. Creo que hemos tirado 31 veces. Quizás los errores en defensa nos han pasado factura. Son detalles. Tienen un gran equipo y una gran propuesta. Ha sido un partido del K.O. El que llegaba, golpeaba primero”, comentó Xavi.

Además, justificó el mal retroceso de sus jugadores. “No tenemos futbolistas para el ida y vuelta. Tienen cosas difíciles de sujetar. En la primera parte teníamos que habernos puesto delante”.

Finalmente, volvió a defender su trabajo en el banquillo culé. “Es un golpe duro porque teníamos esperanzas de ponernos a 2 y a 1. Esta es nuestra realidad. Este es un Barça en construcción. La construcción tiene esto. Das un paso atrás para dar dos hacia delante. Hoy nos ha salido cruz, pero nos podía haber salido cara. No es un mal partido del Barcelona”.

Comentarios

.