Xavi: “No es un resultado bueno para la vuelta”

Xavi: “No es un resultado bueno para la vuelta”

Xavi Hernández no quedó nada contento con el empate en Italia ante Napoli por la ida de los octavos de final de la Champions League. El entrenador del Barcelona cree que debieron ganar el partido, pero fallaron luego de adelantarse en el marcador.

“Hemos metido el 0-1 y nuestro modelo de juego ha salido bien. Pero nos ha faltado competir y calmar el partido con ese resultado. Teníamos que haberlo dormido, pero esto es la Champions y en su primer tiro a puerta han hecho gol. Nos ha faltado tener el balón y jugar en campo contrario. El equipo ha mostrado muy buena cara. Merecimos más, pero hay que meterlas y no hay que encajar”, comentó Xavi.

El técnico reconoció que se va con un sabor agridulce por el empate. “Sí, porque el resultado no nos da la razón. Hemos estado bien en todos los aspectos del juego, pero a partir del gol no hemos estado bien. Teníamos que controlar y hemos sufrido. Pero no hemos estado efectivos, un resumen de la temporada”.

Tampoco valoró el resultado, pero sí el esfuerzo de sus jugadores. “Para mí no, porque era un partido de ganar. Pero si jugamos así, se ganarán más partidos de los que se perderán. Los jugadores han dado un paso adelante desde que anuncié que me iba”.

Comentarios

.