Xavi: "Nos esperan seis meses en los que vamos a necesitar a todos"

x

Xavi Hernández, técnico del Barcelona, habló de lo que será la reanudación de los torneos tras el Mundial y señaló que la para les ha permitido recuperar a algunos lesionados.

"Teníamos lesionados de larga duración . Creo que recuperaremos a gente. Nos esperan seis meses en los que vamos a necesitar a todos. El Mundial nos ha ido bien a todos, especialmente a los lesionados de larga duración, como Ronald Araujo y Sergi Roberto, que estarán al 100% el 31 de diciembre", dijo el entrenador.

Agregó: "Estamos en un buen momento. Tenemos buena salud futbolística. Fue una pena la eliminación de Champions. Tenemos que seguir trabajando, seguir luchando. Creo que podemos ganar títulos. Soy muy optimista. Estamos trabajando muy bien. El club ha hecho un gran esfuerzo para tener grandes jugadores".

Precisamente sobre la eliminación en Champions League comentó: "Tenemos que ser autocríticos. No estuvimos al nivel en Champions. Nos faltó nivel futbolístico, ser más maduros. Deberíamos haber pasado de grupos como mínimo. Creo que en Liga hemos competido muy bien. Tengo muchas esperanzas de ganar esta Liga. Nos daría un poco de estabilidad como club. Es un punto prioritaria".

Comentarios

.