Xavi: "Nos llevamos un punto que es insuficiente, es una pena"

Xavi: "Nos llevamos un punto que es insuficiente, es una pena"

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, se refirió a su expulsión, criticó el arbitraje de César Soto y se mostró disgustado con el empate que sumaron en su visita al Getafe.

"Le he dicho que estaban permitiendo muchas faltas y a nosotros no, por eso me ha expulsado. El otro día tuvimos una reunión con los árbitros y uno de los primeros cambios que iban a implementar en la reglamentación era que entenderían más a los entrenadores porque estamos en tensión. No tiene importancia mi expulsión, lo hemos intentado de todas las maneras ante un rival muy rocoso. Nos llevamos un punto que es insuficiente, es una pena", explicó el estratega español en DAZN.

Sobre las faltas del rival, Xavi dijo: "El árbitro es quien lo permite, no hay otra. Están permitiendo demasiado. Si vendemos el producto de LaLiga y tenemos esto, no ayuda a nadie…”.

Por último, el DT de 43 años, continuó explicando su molestia: "Es un cúmulo de cosas, dejan jugar, a nosotros nos las pitan… No hay que darle más vueltas. El año pasado empezamos igual y acabamos bien. No hemos estado finos en la primera parte, pero hemos tenido ocasiones en la segunda. Ellos estaban cómodos perdiendo tiempo con el 0-0, es su fútbol".

Comentarios

.