Xavi: "El objetivo este año es ganar títulos y jugar bien al fútbol"

x

Tras la presentación de Robert Lewandowski, el técnico culé Xavi Hernández se refirió al presente del equipo afirmando que le hace mucha ilusión dirigir a Barcelona con este renovado plantel, asimismo, se refirió a Pumas UNAM y a Dani Alves, rivales por el Trofeo Joan Gamper, asegurando que tendrá su respectivo homenaje durante el día de mañana. 

"El equipo está muy bien, viendo los entrenamientos tenemos muy buenas sensaciones. Todo el mundo entrena muy bien. Con intensidad, con buen ritmo. La gira fue muy positiva. Hemos entrenado esta semana, con calor, pero es lo que toca. Hemos generado mucha ilusión, lo vi ayer en la presentación de Robert.. Nosotros tenemos también mucha ilusión. El objetivo este año es ganar títulos y jugar bien al fútbol. Queremos hacer feliz a la gente, que se lo merece", declaró a los medios.

Asimismo, el estratega destacó la formación tácticas de los universitarios y aprovechó a anunciar la despedida del brasileño: 
"Pumas es un buen equipo, en ritmo de competición, tiene buenos jugadores individuales además de Dani, un buen entrenador. Son difíciles, será un rival intenso pero nos va bien, es el último partido de pretemporada. Suelen jugar con línea de tres, será un rival complicado e intenso. También servirá para despedir a Dani Alves. Se lo merece. Cuando le dije que tenía que dejar el club le dije que merecía un homenaje. Lo hablé con el presi para hacerlo realidad", añadió. 

Comentarios

.