Xavi: "Real Madrid es el favorito"

Xavi: "Real Madrid es el favorito"

Previo a una nueva edición del Derbi español (mañana a las 3:00 p.m.), el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que el favorito a es el Real Madrid, aunque los 'culés' están motivados de conquistar un nuevo título.

"Es un rival duro, que a veces no te domina pero con una transición y dos toques se planta en tu portería. Es un rival difícil. Ellos nos ganaron allí bien, y nosotros en la Supercopa. La competición es diferente. Se decidirá todo en el Camp Nou. Saldremos a ganar y demostrar nuestra personalidad. Es una oportunidad de ganar otro título", declaró el estratega español.

Luego, Hernández añadió: "Es una semifinal de Copa, se le añade que es un Clásico. El Real Madrid es favorito, porque es campeón de la Champions y LaLiga. Independientemente de la Supercopa, llega en un buen momento. Es el favorito".

Por último, el DT de 43 años, habló del presente de su equipo: "Creo que llegamos bien. Si miras los dos últimos partidos, estamos en el hospital. Pero si miras que somos líderes de LaLiga y estamos en las semifinales de Copa y hemos ganado la Supercopa... creo que la película está siendo bastante buena. Hemos sido pocas veces inferior al rival. Nos motiva la semifinal. No hay que quedarse en los dos últimos partidos".

Comentarios

.