Xavi: “El Real Madrid llega mejor que el año pasado”

Xavi: “El Real Madrid llega mejor que el año pasado”

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, reconoció el juego de Osasuna en la victoria en la Supercopa de España. El técnico culé, sin embargo, cree que fueron justos ganadores y lamentó no haber marcado antes.

“El juego ha sido a ratos. Hoy era difícil. Ellos cierran muy bien, son de los mejores equipos a nivel defensivo. Sabíamos que no iba a ser cómodo. Hay que felicitar a Osasuna. En líneas generales, hemos hecho un partido sobrio. Hemos dominado, hemos tenido el control. Hemos generado más de lo habitual, pero podríamos haber sentenciado antes”, comentó Xavi.

También dio su perspectiva sobre la polémica jugada del primer gol. “En directo, me pareció falta de Andreas, la hubiera pitado en directo. Luego en la repetición no hay nada. Puede ser expulsión de Rapha. Pero no creo que haya sido decisivo”.

Finalmente, analizó la final y aseguró que enfrentarán a un Real Madrid más poderoso que la campaña anterior. “Ojalá estemos como el año pasado, fue uno de los mejores desde que estoy en el cargo. Fue un partidazo. El Real Madrid llega mejor que el año pasado. No cambiaremos mucho. Buscaremos nuestra personalidad”.

Comentarios

.