Xavi: “Si no ganamos mañana, será una hecatombe”

l

Xavi Hernández no quiere dejar que su Barcelona disminuya el ritmo y se duerma en sus laureles. El entrenador culé recuerda que están en presión constante y señala que saldrán a mantener su racha ante el Girona.

“Que hay que ganar al Girona. Aquí se ganan vales de tranquilidad de dos o tres días. Esto es el Barça. Hasta mañana, cierta tranquilidad. No demasiada. Este es el entorno del Barça. Lo conozco muy bien. Si no ganamos mañana, será una hecatombe”, señaló Xavi.

Además, cree que deben mejorar en el cierre de los partidos, pero valora lo mejorado en otras áreas. “Me preocupa no sentenciarlos. Se han de mejorar muchas cosas, pero se han ganado. Estamos en una situación muy buena. Hay que poner en valor cómo estábamos el año pasado y cómo estamos ahora. Hay cosas que mejorar, evidentemente, pero también positivas”.

Por otro lado, asegura que el equipo está donde se plantearon a inicio de temporada. “Sí, a excepción de la eliminación de Champions, diría que sí. Bien situados en Liga y Copa. Con la Supercopa ganada, que nos da moral. Estamos en un momento que podemos hacer una gran temporada, pero no hay que bajar la guardia”.

Comentarios

.