Xavi sobre el Clásico:"Pase lo que pase no decidirá nada"

  Xavi sobre el Clásico:"Pase lo que pase no decidirá nada"

Real Madrid recibirá mañana a Barcelona desde las 9:15 a.m. en un duelo por la cima de la Liga Española, y Xavi Hernández consideró que no hay favoritos y que tiene ganas de disputar el derbi.

"El Madrid han cambiado el sistema con la llegada de Bellingham. Hay que vigilar las salidas al espacio de Rodrygo y de Vinicius. Hay que minimizar sus virtudes", manifestó el estratega español.

Luego, el técnico de 43 años, dijo: "Tengo ganas de jugarlo y disfrutarlo. Pase lo que pase no decidirá nada. No estoy pendientes de la polémica, estoy pendiente del fútbol, de Vinicius como jugador y de Ancelotti como entrenador. (....) No hay favorito casi nunca. Nunca se puede vaticinar nada. Está al cincuenta por ciento".

Sobre los lesionados y quiénes no estarán disponibles, Xavi comentó: "Me ha sorprendido ver entrenar a jugadores que casi descartábamos. Todo el mundo quiere estar. Las sensaciones son muy buenas para todos. Mañana haremos la lista después de ver cómo están tras el entrenamiento de hoy".

Comentarios

.