Xavi sobre Joao Félix: “Veremos si podemos y hasta qué punto”

Xavi sobre Joao Félix: “Veremos si podemos y hasta qué punto”

En Barcelona no han cerrado aún su mercado y están al tanto de lo que sucede entre Atlético Madrid y Joao Félix, quien hace poco reconoció su deseo de vestir la camiseta azulgrana, aunque aún tiene contrato vigente con los colchoneros. Ante eso, Xavi prefirió no opinar al igual que con el caso Neymar.

“Me sabe mal, pero como con Neymar el otro día, no puedo dar nombres. El área deportiva está al corriente de lo que consideramos mejor y necesario. No puedo avanzar nada. Veremos si podemos y hasta qué punto”, comentó Xavi en conferencia.

El técnico azulgrana también pidió apoyo de los hinchas para que los acompañen en la localía alternativa por la remodelación del Camp Nou. “Estrenamos en partido oficial en Montjuïc. Necesitamos apoyo. El público fue clave para que el equipo consiguiera dos títulos. El año pasado tuvimos dificultades. Jugamos en casa y esperamos dar mejor versión que en Getafe y jugar mejor”.

Por otro lado, se refirió a la posible huelga de jugadores por el calendario apretado de partidos. “Si se lo proponen, de ellos depende. Me remito a las palabras de Guardiola y de Ancelotti. Depende de los futbolistas. Nos obligan a un calendario tan exigente, que no es bueno. Cansancio, fatiga, altas temperaturas, no es bueno para el espectáculo ni para los futbolistas. Ellos tienen la fuerza”.

Comentarios

.