Xavi sobre las lesiones: “Es una desgracia, no culpamos a nadie”

l

El parón de selecciones no fue favorable para el Barcelona, que terminó con seis jugadores lesionados tras jugar por sus selecciones. Ante esto, Xavi Hernández lamentó especialmente la baja de Araujo por su gravedad, pero cree que ahora deben demostrar que tienen un buen plantel.

“Es una desgracia, también se ha lesionado Héctor con nosotros. No culpamos a nadie. Es la metodología, la fatiga, todo el mundo es necesario. Me fastidia la de Ronald porque es de larga duración. Se ha tenido que operar. Es la que me da más pena, por el jugador y por el equipo. Pero hay que aceptarlo. Será una oportunidad para otros”, comentó Xavi.

Además, el entrenador planteó una posible solución para las ventanas internacionales. “La FIFA también tiene un plan de hacer Mundial cada dos años, hay controversia. Hay un plan de selección durante un mes y medio y luego todo para clubs. Sería mejor así. Lo veo bien, pero no depende de mí”.

Finalmente, analizó su próximo partido ante el Mallorca. “Es un partido difícil, fuera de casa. Aguirre saca partido siempre a los equipos, defensivamente es muy fuerte. Con pelota parada. Están en un buen momento. Y después de las selecciones, siempre nos cuesta”.
 

Comentarios

.