Xavi sobre Lewandowski: "Es una de las opciones que manejamos"

s

Previo al encuentro por la última jornada frente al Villarreal, Xavi Hernández, técnico del Barcelona, habló de las posibilidades que Robert Lewandowski tiene de llegar a España, también, se refirió acerca de las bajas para la próxima temporada y de la mala situación financiera que mantiene alejado al club de la disputa por ciertos jugadores en el mercado de fichajes.

"Es una de las posibilidades que pueda venir. Lo ha dicho él mismo que se quiere marchar, hay unas negociaciones de por medio y no será fácil con el Bayern, pero sí que es una de las opciones", comentó Xavi acerca de Lewandowski en una conferencia de prensa.

Por otro lado, lamentó no haber entrado en la contienda por Haaland o Mbappé: "La situación económica es la que es. Hay que mirar para adelante y hacer piña. Tenemos que ser positivos porque el Barça trabajará para ser competitivo. 

Finalmente, afirmó que algunos jugadores ya tienen conocimiento de su salida del club: "Con algunos ya he hablado esta semana, 4 o 5 futbolistas ya saben mi opinión. Hay que buscar soluciones, ya. Es un buen momento para tomar este tipo de decisiones con los objetivos mínimos exigibles del club", añadió el campeón del mundo con España. 

Comentarios

.